BIENVENID@S AL CURSO 2012/2013

A toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. "San Isidro Labrador"....¡¡¡BIENVENIDOS!!!!



Este año esperamos tu participación activa a través de aportaciones, sugerencias y cualquier otra forma en que se te ocurra.



LOS LIBROS SON AMIGOS QUE NUNCA DECEPCIONAN
(THOMAS CARLYLE)

.

sábado, 19 de marzo de 2011

CERTAMEN LITERARIO "MI ABUEL@ Y YO"

Desde la Diputación de Cádiz se pone en marcha el IV Certamen Literario "Mi abuel@ y yo". El certamen tiene dos modalidades: una para personas mayores de 65 años ("Mi niet@ y yo") y otra para niños y niñas en edad escolar.
Para participar podéis presentar dos obras (relatos, cuentos, memorias, diarios, etc....) hablando sobre cómo imagináis a los mayores, su mundo, sus inquietudes, etc...Con un mínimo de tres folios y un máximo de cuatro (letra Arial, tamaño 12 puntos).
El premio consistirá en un viaje a Madrid para tres personas, lotes de libros y CDs de música.

Para leer con detenimiento las bases pincha en la imagen.

¡¡Anímate!! Y recuerda siempre que lo importante es participar.

No hay comentarios: