BIENVENID@S AL CURSO 2012/2013

A toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. "San Isidro Labrador"....¡¡¡BIENVENIDOS!!!!



Este año esperamos tu participación activa a través de aportaciones, sugerencias y cualquier otra forma en que se te ocurra.



LOS LIBROS SON AMIGOS QUE NUNCA DECEPCIONAN
(THOMAS CARLYLE)

.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Protagonista del trimestre: Juan Ramón Jiménez

Este trimestre trabajaremos con poemas de este genial poeta onubense.
Para ello la coordinadora del PLB ha proporcionado diversas fichas y actividades a los coordinadores de ciclo, que lo facilitarán a los tutores y tutoras que los pidan.

Yo no soy yo.
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo; 
que, a veces, voy a ver, 
y que, a veces, olvido. 
El que calla, sereno, cuando hablo, 
el que perdona, dulce, cuando odio, 
el que pasea por donde no estoy, 
el que quedará en pié cuando yo muera. 

No hay comentarios: